Hace un año aproximadamente conocí al que es hoy uno de los encargados de la empresa en la que yo trabajo. Desde un primer momento hubo entre nosotros una cierta química, miradas, sonrisas, se preocupaba por mi. Yo enseguida me quede prendada de el, y siempre he tenido la duda de si el siente algo por mi, le hago regalos y cuando hablamos conectamos, pero a veces lo veo tan extraño conmigo que no se que pensar. No me habla no me dirige la mirada... y se que el siente algo por mi hasta incluso he pensando en hablar con el pero siento que lo único que conseguiría es alejarlo de mi. Yo soy casada y tengo una hija de 13 años y estaría dispuesta ha dejarlo todo por el, pero no se que hacer solo se que estoy sufriendo en silencio el amor que siento por el.


RESPUESTA:

Estimada amiga:

Saludos y gracias
por tu pregunta.  De acuerdo con lo que me dices en tu carta,  a este hombre le pudiste haber caido bien, pero eso no significa que este enamorado de tí.  El no ha hecho por establecer una relacion amistosa ni amorosa contigo y  aveces te ignora.  Es muy probable que eso de que siente algo por tí sea idea tuya.

Me parece muy interesante que estes dispuesta a destruir tu matrimonio y el hogar de tu hija por algo que solamente esta en tu imaginacion.  Bueno. Supongamos que la  atracción sea mutua, ¿donde han quedado los votos tan sagrados que tomaste cuado te casaste y juraste fidelidad?.  Lo siento mucho por tu esposo puesto que  emocionalmete, ya le fuiste infiel.

Hazle un favor a ese hombre de quien dices estar enamorada y déjalo en paz.  Tu no eres una mujer libre.  Dedícate a tu esposo y a tu hija.

Dra. Ilusion.