- Pagina Principal
- Como Conquistar a una Mujer
- Estoy Desesperado. La Perdere?
- Pagina Principal
- Infidelidad y Traicion
- Estoy Desesperado. La Perdere?
- Pagina Principal
- Barreras de Amor
- Estoy Desesperado. La Perdere?
- Pagina Principal
- Amor Imposible
- Estoy Desesperado. La Perdere?
Estoy Desesperado. La Perdere?
- By Dr. Anhelo
- Published 28 July 2007
- Como Conquistar a una Mujer , Infidelidad y Traicion , Barreras de Amor , Amor Imposible
-
Calificacion:




Sinceramente espere que ante mi reclamo ella hiciera algo en beneficio de la pareja, pero no fue así. En ese tiempo empece a mirar otras mujeres, y conocí una que me enamoró, por compañera, amiga, dulce, preocupada por mi, que me miraba a mi como hombre sin otro interés por medio. Nunca fuimos amantes, pero ambos estamos locos el uno por el otro, nunca hubo un beso, aunque las ganas sobran porque ella siempre me puso un freno. Ahora estamos en un alejamiento ya que a ella le hace mal el quererme tanto, dada mi situación con esposa y demás, jamas me ha pedido que deje mi casa, así que decidió alejarse ella de mi.
Es tanto lo que la quiero que desesperado como estaba me enfrente a mi esposa, le dije de la existencia de ella, aunque ya sabia algo por haber leído un mensaje de texto, pero en ese momento ni yo dije mucho ni ella le dio importancia al tema. Se armo un revuelo importante en mi casa, discutimos varios días con mi esposa y le dije todo lo que vengo acumulando de años, ella también dijo sus carencias y se también que ha sufrido, en ese momento de las discusiones creí que sufría mucho y me sentí culpable. Pero todo eso me llevo a buscar ayuda profesional para descubrir el por que de mi vida insatisfecha, a la vez justificando siempre lo que hace mi esposa, porque yo le he perdonado hasta una infidelidad, una que yo supe.
El profesional me ha hecho ver muchas cosas, un edipo no resuelto y la imagen ausente de un padre también dominado por la esposa, muchas carencias de niño y adolescente sobre todo falta de afecto o de atención de parte mi madre, que me han hecho repetir esquemas cuando busque o elegí con quien casarme, ahora estoy viendo el por que siempre me deje someter, el porque soporte situaciones creyendo que la vida de mi familia era así perfectita cuando en realidad me sentía frustrado y todo lo que le justificaba a mi esposa no se bien en aras de que cosas, como el que nunca este a la hora de la cena porque siempre esta en cursos, y yo me ocupo de los chicos, de las reuniones escolares, de las tareas, pero si quiero ir a un club no puedo porque ella siempre necesita que yo la cubra en casa. Siempre yo postergado y creyendo ser un buen esposo, para que no me hagan caso ni en la intimidad, ni me mimen ni sean mi confidente.
La otra persona es lo opuesto, por eso será que me enamore. En esta etapa estoy viviendo en mi casa, pero no duermo con mi esposa porque quiero separar las cosas y ver mis sentimientos tanto por una y por otra y decidir en base a certezas lo que hacer de mi vida, tengo claro que seguir casado solo me seguirá dando estatus, nada mas que eso. Mi esposa me dice que piense bien que ella no me molestara, pero a la vez ahora si, oh casualidad me busca para tener sexo, se que me esta manipulando y espero tener fuerza de voluntad para decir no, porque también tengo otro problema y es que no puede estar muchos días sin tener sexo, dice el profesional que es una búsqueda de aprobación y de amor, porque tampoco me satisface después que lo hago, siento que no hay conexión a otro nivel, y me siento vacío después. Mi desesperación
No tengo vergüenza de decir que he llorado por esa mujer y que me siento muy triste por no poder hablar con ella, que la necesito, pero me dice el psicólogo que necesitar no es amar, pero me siento muy solo. Que me pueden decir de todo esto? desde ya muchas gracias.
RESPUESTA:
Hola hombre. Tus quejas son muchas y variadas. Que quieres que te diga? De que quieres que hable? Ya tu decidiste como eres y porque, las razones por las que tu sufres, y tus dificultades desde tu niñez.
Lo poco que puedo aportar es lo siguiente: Olvídate de “edipos”, de tus tantos sufrimientos desde tu niñez, y de cuantas carencias hayas pasado. Lo presente es lo presente. Eso déjaselo a un hombre mas joven que trata de entender su vida que recién empieza. Tus formas de ser y expresarte indican que huyes de tus responsabilidades de hombre enfrascándote en pseudo responsabilidades del hogar. Al tener un padre ausente y sin el apoyo consistente de una figura paterna, te faltó un modelo de como un hombre se debe de expresar. Aprendiste las formas de hablar de tu mamá, y para ejemplo es esta carta tan extensa que escribiste. Te sorprende mi opinión?
Mira, te equivocas en varias cosas de las que juras y perjuras que así es. Describes tus problemas con ejemplos freudianos, cuando el mismo Freud a veces no sabia que cosas inventaba, pues seguido estaba bajo la influencia de la cocaína. Déjate de barbaridades. Por ejemplo, tus necesidades de tener sexo simplemente tiene que ver con eso, deseos de tener sexo. Punto. Que te quieras sentir mas en unión cuando tienes sexo no cancela el simple deseo carnal. Que tengan sexo (si todavía sucede) cuando tu esposa quiere, y no cuando tu quieres es lo que sucede por lo general en la mayoría de las relaciones. Si te pones a pensar, aun cuando el hombre inicie el coito, la mujer tiene que estar de acuerdo. Lo que significa que ella es la que decide cuando y como. Si es forzada a tener sexo cuando no quiere, eso se considera una violación.
El tema aquí es la aparente falta de respeto hacia tu persona por parte de tu esposa. Que es eso de que tengas amantes y que nada mas dejes el dinero en la casa? Que es eso de que nunca está a la hora de la cena porque siempre esta en cursos? A cualquier hombre le daría cosas que pensar, especialmente si ya de hecho sabes que una vez te fué infiel.
Una vez mas, dejándote de cosas freudianas, pregúntate el porque te gusta ser la víctima y cual es tu ganancia. Quizás eso te hace sentir que eres mejor que ella? Esta es una manera – aunque fallida – de controlar las cosas y mostrar agresión sin en realidad mostrarla. Si, agresión. Hay una relación directa entre la forma efusiva que explicas tu dificultades con tu esposa y la cantidad de agresión escondida que fluye por todo tu ser. Simplemente que la agresión la diriges contra ti mismo porque es menos riesgo y aparte ganas aparentando ser la víctima. Y acerca de la mujer que conociste, déjala en paz. Ella no se merece tanto caos en su vida.
Te invito que hagas una reflexión honesta de tu forma de ser, sin buscar excusas en pseudo-teorías psicológicas. Mírate a ti mismo, a tu corazón, y a tu evasivas de responsabilidades de hombre que eres. Si lo haces abiertamente y sin miedo a lo que puedas ver en ti, empezaras a cambiar. Suerte.
Dr. Anhelo.
Corre la Voz - adiciona este articulo a estos sitios de la red!
|
01 Nov 2007 1:48:58 PM MST
Yo la verdad no se que es lo que el Dr. Anhelo esta pensando de la vida, pero ese consejo es como para darse un tiro en la cabeza, yo hasta olvidaría el haber pedido ayuda.
En mi opinión tu y tu esposa tiene problemas que han estado acululandose por años, tu esposa piensa que tu necesitas ayuda, pero ella no hace nada por poner de su parte, hay una palabra muy agresiva y peligrosa llamada Divorcio. Tu no mereces seguir sufriendo con alguien que quiere tu cheque pero no con tu amor. Tu puedes continuar tu vida y parece que hay una persona que puede ofrecer lo que tu buscas, No dejes escapar la oportunidad. Otro punto muy poco relevante que el doctor dio, es que te expresas como tu mama, eso es ridículo, solo eres una persona con un dilema que necesita una opinión abierta de una persona de afuera, tu esposa puede continuar su relación con su amante (por que es obio que ella no es leal ni a ti ni a la familia).
SE FELIZ Y DEJA A ESA BRUJA QUE NO TE QUIERE.
|
|
05 Jun 2009 4:20:24 AM MST
Mira amigo tu esposa no quiere sexo contigo porque le dan en otro lado. Si ella ya te dijo que te busques una amante y ya la hallaste y te entiende y la quieres pos que esperas lucha por el amor y el respeto ya que muchas beses nos equivocamos. Ya que tu esposa solo quiere el dinero no a ti mándala por un tubo por pu** y por cochina y de tus hijas no te preocupes ellas lo entenderán cuando estén maduras y no se sienta mal porque su esposa no lo merece eche le chingasos a la vida porque es muy corta y luego para desperdiciarla por pinch** viejas zorras esta cabro* . Saludo y me saluda a su novia
|
|
04 Aug 2009 3:32:19 AM MST
Caray!! me dejo sorprendido la respuesta del "Dr Anhelo"...Si entramos a una pagina como esta , es para tratar de solucionar nuestro problema pero no para bajarle la moral a la gente que consulta..Mejor me voy a otro lado..
|
|
14 Aug 2009 2:02:19 PM MST
yo, como mujer digo que dejes a tu esposa y que seas feliz con quien te hace feliz, ademas ella no se merece dar todo y no recivir sino dolor y cuando para uno es tan traumatico tener sexo con su pareja es simplemente por que lo unico que esa persona le despierta es asco o lastima y lo hace por obligacion.
Adelante se feliz y lucha por el amor y tus hijas no deben ser la excusa para tu infelicidad porque ellas tambien ban a hacer su vida y se iran y tun quedaras atado a los recuerdos de lo que dejaste ir y cada dia odiaras mas a tu mujer por egoista.
|
|
01 Oct 2009 1:37:02 PM MST
El Dr. Muy Insencible y crudo...tampoco el cuadro es como EL lo pinta, mi modesto punto de vista es de que corras a los brazoz de ese ser Angelical que ha resultado un OASIS en ese Arido Infierno del que se viene dando tu existencia, existencia tan corta que NO la estras aprobechando...si esta Mierd...de tu mujer te dice que te consigas una AMANTE...te ha dicho a las claras de que NO TE AMA NI RESPETA, , NO seas MASOQUISTA, y a la MIERDA con la VIEJA DE TU MUJER...es mas, LLEVATE A TUS HIJAS AL NUEVO HOGAR que formes con esta señora que al parecer se te está alejando cada dia mas.....suerte..y te dejo un cálido abrazo...haaaaa...esa Liliana es muy Acertada e Inteligente..!!
|
|
06 Dec 2009 9:47:47 AM MST
te cuento que estoy pasando por una situacion muy parecida, la diferiencia es que la mujer que conoci tambien tiene compromiso y hace las cosas mucho mas dificiles. Creo que no debes buscar excusas para el comportamiento de tu esposa. Recuerda que la vida nos da experiencias y tenemos que aprender de ellas y hacer las cosas cada vez mejor, sigue tu corazon y dense una oportunidad con tu nueva companera todos tenemos derecho a ser falices.
|
|
06 Jan 2010 7:13:49 PM MST
Relajate hombre, la vida es un ratico. Lo ideal sería tener sexo con las dos y felices los 4.
Dedicale tiempo a tus hijas porque pronto harán su propia vida y que pereza que repitan los mismos traumas.
Piensa también en que tu mujer de todas formas te conoce bien... Uds dos sabían de sus mutuas frustraciones pero ninguno decidió nada ni tomó riesgos, nunca es sencillo... Llegar a viejo sólo no vale la pena, es necesario tener a alguien al lado de confianza que se le aguante los olores y los dolores de la espalda!!!
Tenga muy en cuenta lo que decía Gabriel G. Marquez: sé infiel pero nunca desleal... Y uds, mal o bien siempre han estado juntos.
Así que no se culpabilice, cambie de actitud y mandele buena energía a toda esa cantidad de mujeres que tiene a su alrededor. Y no reciba consejos porque nadie sabe lo que dice.
|
|
29 Mar 2010 6:15:50 AM MST
no estoy de acuerdo con el divorcio, pero si hay una cosa que no perdonaría sería la infidelidad.
y creo que tu esposa no te ama compadre!!!! suerte con tu decisión ya sea tratar de rescatar o cortar ese chicharrón..
|
|
01 Jun 2010 8:26:00 PM MST
Me parece absurdo que el Dr. Anhelo que no tiene nada de anhelo comente que Freud se la pasaba drogado cuando hacía su teoría, cosa que no es cierto y si leyera se daría cuenta que lo hizo durante un estudio sobre esta y sus reacciones en el cuerpo, cuando era psiquiatra y no cuando se dedicaba a la investigación del psicoanalisis.
Por otro lado, respecto al señor que escribio esta carta, sin más que decirle que su terapeuta tiene razón, usted ya tiene las razones por las que se ha comportado así durante años, usted sabe si continua este patrón o lo cambia. Puede hacerlo tanto con su actual esposa como con su amante, pero si no lo cambia las cosas van a seguir igual porque es como una enfermedad que se contagia o como un circulo vicioso.
|
|
04 Jul 2010 2:59:18 PM MST
Jajaja es increible que los comentarios de la gente común sean más sensatos que los de los profesionales. Cada quien debe vivir su vida como le plazca. Sé feliz, arriesgate, vive los 20 o 30 años que te quedan contento, AMA, te quedes o no con tu esposa.
|
|
22 Jul 2010 2:05:23 AM MST
Mira, yo pienso que lo primero que debes de hacer, es pensar en ti, digo, si no eres feliz, qué esperas? Pero he aqui otra cosa, debes de pensar muy bien lo que estás a punto de hacer, por tus hijas, porque un divorcio no es cualquier cosa para los hijos, ocurren una serie de cambios psicológicos dentro de las mentes de los hijos cuando ocurre una separación sentimental de los padres. Y también debes de pensar: de verdad siento amor por la otra mujer? podría ser solo un deseo por tener sexo que no encuentro en mi esposa? date cuenta que una vez hecho el daño, ya no hay vuelta de hoja. Eso es lo que te recomiendo. Saludos, suerte. ;)
|
Para escribir un comentario a esta pregunta y respuesta, completa la forma abajo. Las areas marcadas con un asterisco son requeridas. (((Si quieres hacer una pregunta, sigue el enlaze que se encuentra arriba y que dice: "Cuenta tu Caso AQUI"))). Si escribes una pregunta en esta área de texto, no se te podrá contestar.
Te consideras tener suficiente sabiduría, tacto, y madures de carácter para responder a preguntas tan complejas como las que aquí lees? Regístrate en nuestra nueva página Respuestasdeamor.com y ofrece tu opinión de amigo o amiga. (No te registres si buscas remuneración, publicidad, mandar cartas en cadena, o promover alguna oración esotérica). Eliminaremos tus privilegios si asi lo haces.
Ahora si, escribe tu comentario (No escribas tu pregunta aquí).

)