Mi esposo me acosa con fantasías, me dice que lo deje tener sexo con alguien mas para que el pueda incrementar su libido y así poder estar conmigo sexualmente, por que según el ya no hay ardor "en la relación y así poder satisfacerse y darme mas..." Tenemos un año de casados pero soy su tercera esposa. El dice que ha sido muy mujeriego, y que por eso el quiere que lo deje hacerlo pues así no es engaño. Que onda? así son ya las relaciones en la actualidad?


RESPUESTA:

Hola mujer. Expones una situación seria que te tiene algo confundida. Además, el acoso de tu esposo con tales "fantasías sexuales" te desespera, te irrita, y aveces te llena de ansiedad. Mira, el acoso que el te da indica que es un hombre egoísta que no te sabe respetar. El casarse implica respeto a la pareja y respeto a uno mismo.

El tratar de manipularte para que lo dejes tener elaciones sexuales con alguien mas viola tus principios y agrede tu sentido de mujer casada que lo único que pide es algo de respeto.

Tu eres su tercer esposa, pero no serás la ultima, de eso puedes estar segura. Mantén tu firmeza de mujer, y no permitas que te envuelva en palabras manipuladoras que al final dicen lo mismo de el: Un hombre enfocado en si mismo que no le importa dañar a quien le prometió amor y respeto. Suerte.

Dr. Anhelo.