Estoy casada con un señor que tiene otra mujer y me gustaría saber si se puede querer a 2 personas a la vez. O es que los polígamos quieren a una de las 2 mujeres más que a la otra. Pero es muy difícil para saber porque atiende a las dos por igual pero no se sabe el fondo.


RESPUESTA:

Leo tu pregunta y me da la impresión de que estas hablando de una cosa ordinaria que pasa todos los días. Ni rabia encuentro en tus palabras.

Que tienes mujer? De que estas hecha? Mencionas que estás casada con ese hombre "polígamo", lo que significa que la otra es la amante. Y tu tan calmada, solamente preocupándote si él quiere mas a una que a la otra.

No te dan ganas de tenerlo para ti sola, de ser la única en su vida? No te dan ganas de poder sentirte satisfecha de sentir que has encontrado a un hombre que nada mas te quiera a ti sin compartir el dudoso amor que tu esposo te da?

En tu caso realmente no se que decir. Solo espero que algún día reflexiones y decidas poner un hasta aquí a todo ese enredo de "polígamo" y de quien es la mujer preferida. Y antes de que sea tarde.

Dr. Anhelo.