Como saber cuando un hombre te ama o solo esta contigo por sexo.

RESPUESTA:

Hola amiga:

Gracias por enviarnos tu pregunta que nos parece bastante interesante. Como saber si tu hombre te ama de verdad o solo quiere complacer sus deseos sexuales. Que lastima que no nos expongas tu caso mas específicamente pues podríamos ser un poco mas acertado en lo que se refiere a ti y a tu pareja. Sin embargo, intentaremos responder tu pregunta.

La respuesta a si un hombre ama a una mujer, es fácil de descifrar porque el sentimiento se trasmite no solo en sus palabras, pero en lo que es mas importante, en sus acciones. Su comportamiento hacia la mujer amada se hace sentir continuamente. El esta pendiente de sus necesidades, de sus problemas y de sus sentimientos. Aunque aveces el hombre sea torpe y no sepa manejar los sentimientos de las mujeres, que son tan complicadas, a la mujer amada no le cabe duda que él le importa. El quiere ser su protector y su mejor amante. El hombre que ama se preocupa que su amada sea feliz porque cree que el hacerla feliz es su único propósito en la vida. El hombre que ama quiere satisfacerte sexualmente a su amada porque para el hombre, el sexo es sumamente importante. Tal vez por eso las mujeres se confunden ya que los hombres enamorados también le dan prioridad a la relación sexual.

Sin embargo, algunos hombres solamente quiere tener a una mujer con el solo propósito de tener relaciones sexuales. Cuando es así, no existe un compromiso de parte de él. No puedes contar con él como pareja pues él no le da importancia a tu vida cotidiana. Es apático a tu sentir, pensar, y a tus necesidades emocionales. La relación solamente esta hecha para un solo propósito, satisfacer sus necesidades sexuales. Es posible que salgan de paseos, porque la mujer insiste, si fuera por él, solamente estarían teniendo sexo. Estos hombres son fácil de detectar. No quiere compromisos con una mujer y ellos siempre, por lo general, se los hacen saber. Las excusas que utilizan son de "tengo miedo a enamorarme", " no estoy preparado para una relación" "no eres tu, soy yo," eta. Lo que te están diciendo es que tu no eres la mujer con quien desean una relación mas allá de lo sexual. Te llaman de vez en cuando y con el único propósito de tener relaciones sexuales.

Espero que hayamos respondido tu pregunta. Te deseo buena suerte en el amor.

Dra. Ilusión