Me quiso de verdad? Bueno yo hace poco he terminado una relación con un chico que pensaba que me quería de verdad pero ahora estoy confundida. xq luego de cumplir 1 mes y 1 semana, un día que lo llamo a su celular, porque yo estaba de vacaciones y el me dice que esta enamorado de otra persona. Despues de todo lo que le dí me viene a decir esto, ahora pienso que me usó, y no se si aceptar el ser amigos como el me pidió. porque no es la primera vez q m lo hacen y el lo sabia. ahora no se q hacer.


RESPUESTA:

No aceptes ser amigos. Lo que el busca es tener una mujer adicional con la que pueda tener relaciones (sexuales?).

Te preguntas si te quiso. Depende como definas esa palabra. Mira, el no te quiso en el sentido de de hubiera querido tener una relación limpia y duradera. El te quiso pero para otras cosas.

Me imagino que tu lo dejastes ir muy lejos muy rápido. Ese puede ser tu problema con los hombres.Los dejas avanzar muy rápido y se enfadan de ti. Tambien, no les cuentes tus problemas de amores al inicio de tu relación con ellos. No necesitas saberlo, y  si lo saben lo pueden usar en tu contra, como en este caso. También, tanto contarles tus problemas amorosos los haces sentir que ellos son solamente una nueva pieza en tu rompecabezas del amor. Por eso, cuando encuentres a un nuevo galán, guarda silencio de tu pasado y hazlo que tarde su rato en tener relaciones íntimas contigo.

Y una cosa adicional, en términos generales los hombres no quieren en la primera vez que están con un nuevo romance. Simplemente se sientes atraídos por la mujer, y tal atracción incluye la esperanza de tener relaciones sexuales con ella. El amor viene un poco después, si viene.

Suerte en tus nuevos romances. (Vas a lograrlo, ya verás).


Dr. Anhelo.