Bueno comienzo por decirle que empece a salir con este chico, todo iba bien hasta que empezó otra chica a buscarlo y él a ella; al fin al cabo se enredaron y se casaron. Bueno, él siempre me ha estado buscando y me dice que me quiere y me cela, me llama todo el tiempo. En fin, ahora la muchacha va a dar a luz y él me dice que él prefiere pagar una pensión que estar así. Pero le pregunté si la ama y me dijo que nooo. le dije la quieres y me dijo que si pero como una amiga especial nada mas.

Bueno en fin hemos estados junto íntimamente y el me a demostrado que le intereso pero de verdad que no se. Dudo un poco. por favor aconséjenme. Lo necesito pronto. Gracias por dejarme desahogarme.


RESPUESTA:

Hola mujer. Si entiendo bien tu carta, el chico de que hablas era tu novio y se metió con otra chica y se casó con la otra chica. El siempre te sigue buscando aun cuando su ahora esposa está a punto de dar a luz, y ustedes dos han tenido relaciones sexuales. Dices que él te ha demostrado que le interesas y dices que tienes un poco de dudas.

Si entendí bien tu carta, me estas diciendo que él te abandonó y prefirió a otra mujer. No te consideró lo suficientemente mujer como para pedirte matrimonio y vivir una vida feliz contigo. Pero, al seguir buscándote, da la impresión que te considera como un objeto sexual que se puede usar cuando las ganas lo piden, y se abandona a capricho pues tal objeto sexual no pone trabas a tal relación.

Tu eres un objeto sexual para él, y lo seguirás siendo hasta el día que decidas respetarte a ti misma y termines con esta situación. Una vez mas, respétate a ti misma y no permitas ser plato de segunda mesa. Tu te mereces mucho mas, pero tu y solo tu tiene el deber de cambiar y entender que has sido usada por todo este tiempo por un hombre egoísta. Suerte en tu vida amorosa.

Dr. Anhelo.